Logo Hobbyconsolas.com

Diablo 3 retrasa más el uso de dinero real

Fernando Mateus

Diablo 3 retrasa más el uso de dinero real
Tocará esperar un poco más para poder explotar el sistema de subastas con dinero real en Diablo 3 tras su último retraso.

Los primeros pasos de Diablo 3 en PC y Mac han sido accidentados, no lo vamos a negar. Problemas con los servidores y algún que otro indeseable bug que ha complicado un poco el inicio de la aventura de Blizzard, pero que no ha impedido a los jugadores el disfrutar de la acción a la que llevan esperando doce años, que se dice pronto.

Una de las nuevas funcionalidades con las que cuenta Diablo 3 respecto a sus anteriores entregas es la existencia de una casa de subastas en la que negociar con otros jugadores usando los objetos que lleguemos a conseguir en nuestras aventuras. Partiendo de este tipo de subastas, el título de Blizzard también nos permitirá usar dinero real, contante y sonante, para llevar a cabo las transacciones, por lo que podremos adquirir nuevos objetos vía vaciar el monedero o engrosar este último deshaciéndonos de nuestros preciados botines de guerra.

Tendremos que esperar para usar dinero real en Diablo 3

Dicha rama de la casa de subastas todavía no está disponible en Diablo 3, ya que aunque se esperaba que a finales de mayo pudiéramos comenzar a hacer trapicheos y a engrosar nuestra cartera con lo que lográramos vender, aún nos tocará esperar para poder realizar subastas con dinero real.

Así lo ha comunicado Blizzard en los foros oficiales de Diablo III, en los que dicta que prefieren pulir todos los detalles de estabilidad y jugabilidad de su título antes de darle vida a la casa de subastas con dinero real. Y visto lo visto, es una de las mejores opciones, ya que, dramatizando, a ninguno de vosotros os gustaría que por culpa de algún bug se viera involucrado, posiblemente de forma para nada positiva, vuestro dinero, ¿no?

Dicho esto, la casa de subastas con dinero real de Diablo 3 todavía está en el aire, sin una fecha definida. Siguiendo las pautas de Blizzard, despacito y con buena letra. Total, si hemos esperado doce años, no nos importa hacerlo algún mes más para poder disfrutar del final de la trilogía en las mejores condiciones posibles, ¿no?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.