Logo Hobbyconsolas.com

Diablo 3 se queda sin mascotas, por ahora

José Luis Sáez

Diablo 3 se queda sin mascotas, por ahora

En Blizzard siguen trabajando en Diablo 3, ajustando diferentes apartados del juego, según el feedback que reciben de los participantes en la beta. Las últimas decisiones que han anunciado son la eliminación de un par de características que se daban por seguras o un cambio notable en estas.

Diablo 3 se queda sin mascotas, por ahora

Para empezar, han decidido eliminar las companion pets, tal cual las conocíamos, ya que 'parecían obligatorias para mejorar la eficacia y algunas eran demasiado bonitas para el oscuro y desolado mundo de Santuario'. Seguramente las veamos volver con un aspecto renovado.

Así mismo, ha desaparecido el pergamino de reforging, el cual permitía modificar las características de un arma en cualquier lugar. Según los reponsables de Blizzard 'no estaba bien desarrollado, y simplemente no era suficientemente bueno para el juego en su estado actual'.

En cualquier caso puede que estas opciones vuelvan en un futuro 'podemos hacer un sistema mucho mejor de companion pets y hacer evolucionar los pergaminos de reforging a un sistema más significativo'. Lo que no aclaran es si volverían en forma de actualización o si lo reservan para un posible Diablo 4. ¿Qué os parecen estas nuevas actualizaciones en el esperado Diablo 3?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.