Logo Hobbyconsolas.com

Diablo 3 y su casa de subastas

José Luis Sáez

Diablo 3 y su casa de subastas
Blizzard explica el por qué de la inclusión de la casa de subastas en Diablo 3, un lugar en el que comerciar con los objetos del juego

A escasos días del lanzamiento de Diablo 3 el director del mismo, Jay Wilson, ha decidido explicar los motivos que les llevaron a incluir la casa de subastas. Este será un lugar en el que podremos comprar y vender objetos del juego a cambio de dinero real.

Wilson comenta que la idea surgío a raíz de las innumerables ventas de objetos que hubo en la época de Diablo 2 y de la poca seguridad que tenían los usuarios en estos tratos. Al implementar esta posibilidad dentro del mismo juego pretenden evitar los timos que sufrieron los jugadores hace diez años.

Diablo 3 y su casa de subastas

'Ni te imaginas la cantidad de jugadores de Diablo que conozco que han pagado dinero por objetos de alto nivel. También tengo muchos amigos que intentaron hacerlo y fueron estafados. El juego incita a intercambiar. Es la manera más sencilla de conseguir los mejores objetos'.

'Lo que si sería perjudicial para el juego sería que nosotros vendiéramos los mejores objetos del juego por dinero real en la casa de subastas, pero si en vez de venderlos nosotros, facilitamos su intercambio mantendremos el interés de la gente porque serán ellos los que tendrán que conseguirlos'.

El próximo martes podremos jugar a Diablo 3 en nuestros PCs o Macs tras muchos años de espera. Este esperado título de Blizzard ya se ha convertido en el título más reservado en la historia de Amazon y sin duda también batirá récords de ventas en las próximas semanas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.