Logo Hobbyconsolas.com

Diablo 3 - Parche 20 aniversario de Diablo ya disponible

Alejandro Oramas Monzón

ACTUALIZADO: El  parche 2.4.3 para Diablo III ya está disponible en Europa. Esta actualización celebra el 20 aniversario de Diablo e incluye 'La Caída de Tristán', que nos lleva de vuelta a las mazmorras donde  comenzó todo, con enemigos y objetos del juego original y un filtro para darle un toque "añejo" apodado RetroVision.

TEXTO ORIGINAL: Blizzard Entertainment anunció durante la pasada BlizzCon 2016 que Diablo 3recibiría una actualización para celebrar el 20 aniversario del Diablo original que incluiría una especie de remake del juego realizado con el motor de la última entrega de la franquicia. Pues bien, a espera ha terminado y muy pronto podremos disfrutar del esperado homenaje a Diablo en Diablo 3. Para ir calentando motores hasta el lanzamiento del nuevo parche de Diablo 3 a lo largo de enero, Blizzard ha publicado un tráiler que repasa algunos de sus contenidos más destacados. 

Sin duda alguna, el plato fuerte es la inclusión de una nueva mazmorra que es, según la propia Blizzard, el primer Diablo al completo pero realizado con elementos y el motor gráfico de Diablo 3. Además, el mencionado parche incluirá una revisión de las fallas superiores, mejoras en la experiencia de juego y objetos actualizados. Os recordamos que Diablo 3 recibirá un nuevo contenido llamado Rise of the Necromancer, que estará disponible en 2017 y que nos permitirá jugar con un nuevo personaje. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Diablo 3 Reaper of Souls Ultimate Evil Edition

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.