Logo Hobbyconsolas.com

Diablo 3 vuelve a estar Online

Sergio Gracia

Diablo 3 vuelve a estar Online
Después de unos pocos problemas de saturación en sus servidores, Diablo III vuelve a estar listo para que podamos detener el avance de las hordas demoniacas.

Estaba claro que Diablo 3 iba a ser todo un boom en cuanto sus servidores abriesen las puertas del infierno a todos aquellos valientes que se aventurasen a atravesarlas, pero puede que Blizzard Entertainment no se esperase algo tan masivo, a pesar de haber hecho un buen 'stress test' durante éstas últimas semanas y el día antes del lanzamiento oficial.

Todos aquellos que hayáis intentado acceder al juego durante el día de ayer, os habréis encontrado con un pequeño problema que hacía bastante complicada la conexión a los servidores de Battle.net, un problema de masificación, ni más ni menos. Así lo comunicó la propia Blizzard en un mensaje que recibían los usuarios dentro del juego y del cual os hablamos ayer mismo. Por suerte, todo parece haber vuelto a la normalidad.

Diablo 3 vuelve a estar Online

El experimentado equipo de Blizzard Entertainment ha estado trabajando duro para que todos los fans del nuevo Diablo pudieran volver a blandir sus armas y desplegar sus poderes arcanos contra las fuerzas del mal, así pues, todos los servidores son, una vez más, completamente estables y accesible (seguramente debido a una ampliación de su número). Es decir, que tanto los usuarios de Norteamérica como nosotros, los europeos, podemos volver a 'viciar' sin ningún tipo de problema.

Por otra parte, ya han empezado a aparecer los primeros héroes que han completado el juego en el modo multiplayer. Han sido un grupo de coreanos, por una parte, y chinos, por otra (quiénes si no) los que se han encargado de darle un buen repaso al jefe final de Diablo 3, en un 'rush' de apenas 7 horas en dificultad normal.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.