Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Diablo da otro paso hacia las consolas

Óscar Díaz

Diablo da otro paso hacia las consolas

Que Diablo III va camino de las consolas es algo que se ha negado por activa y por pasiva desde Blizzard. Sin embargo, no faltan las noticias que nos dan pistas sobre una posible aparición de la franquicia en consolas.

Tras un trabajo cancelado, StarCraft Ghost, Blizzard parecía haberse olvidado de lo que no fueran ordenadores. Para qué molestarse, si con StarCraft y World of WarCraft ya tienen garantizados los ingresos desde hace más de un lustro. Pero, como dicen muchos pesos pesados de la industria, el dinero está en las consolas y esto parece interesar bastante en la casa matriz, Activision.

¿Qué nueva nos traen? Nada menos que una oferta para el puesto de productor, con experiencia en algún título de primera fila, que centrará su trabajo en... ¡consolas! Un paso que llega después de ver cómo los Mac reciben cada vez mejores noticias por parte de Blizzard y que nos permite vislumbrar un futuro en el que, por fin, la compañía de Lost Vikings vuelva a las plataformas que les vieron nacer.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.