Logo Hobbyconsolas.com

Diablo II Remaster podría lanzarse este mismo año, según un rumor

Diablo II

Los planes de la famosa saga RPG podrían ampliarse e ir más allá de Diablo IV. Este año 2020 podríamos tener noticias e incluso la llegada final de la remasterización de Diablo II. El rumoreado proyecto ha tomado mayor importancia debido a unas declaraciones recientes.

Un informe sugiere que el largamente rumoreado remaster de Diablo 2 podría lanzarse este mismo año. Según el medio francés ActuGaming se cree que el juego se llamará Diablo 2 Resurrected y se lanzará en el cuarto trimestre de 2020. Este medio ya predijo  los anuncios de Overwatch 2, Diablo 4 y WoW: Shadowlands, por lo que podría ir encaminado.

El artículo cita "fuentes cercanas al estudio" y señala que Vicarious Visions estaría colaborando con Blizzard en el desarrollo del juego. Si no os suena mucho, los juegos más recientes en los que se ha visto involucrado este estudio son la trilogía Crash Bandicoot N.Sane y Crash Team Racing: Nitro-Fueled.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

A parte de esta información, no hay mucho más que se pueda aclarar, por lo que estaremos atentos a cualquier información oficial. Diablo II Remastered es un proyecto que se lleva rumoreando mucho tiempo y se remonta mucho más allá de la celebración de la pasada Blizzcon.

¿Veremos anuncios relacionados en el gigantesco evento de este año? De momento, Blizzard comenta que es demasiado pronto para hablar de la celebración de Blizzcon 2020. Se esperan muchas novedades en relación con Diablo IV, Overwatch 2 y más proyectos de la compañía.

Diablo IV

Mientras podríamos echar un vistazo al pasado de la saga con este remaster de Diablo II, la cuarta entrega de la franquicia rolera premete. Diablo IV tendrá imágenes "que alimentarán nuestras pesadillas", según Rod Fergusson.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.