Logo Hobbyconsolas.com

Diablo III... ¿camino a las consolas?

Sergio Gracia

Diablo III... ¿camino a las consolas?

Blizzard es una de las desarrolladoras de moda, eso está claro, entre StarCraft II y la próxima expansión de World of Warcraft, Cataclysm, va a volver a reinar en los géneros de estrategia en tiempo real y MMORPGs, pero aún guarda un as en la manga, efectivamente, Diablo III.

No nos gustaría alarmar a nadie, Diablo III, al menos de momento, sólo aparecerá en PC, pero unas recientes declaraciones de alguien de Blizzard al medio de Reino Unido, CVG, ha declarado que "Diablo es la franquicia de Blizzard que más papeletas tiene para recibir una versión en consolas. Estaría mintiendo si os dijera que nunca hemos hablado de ello, pero hoy por hoy estamos centrados en la versión de PC".

A partir de este momento seguramente comencemos a ver un montón de rumores por toda la red, suposiciones, conspiraciones de estado... pero recordad, ¡son sólo rumores!

Por otro lado y aprovechando el incomparable marco de la Gamescom, Blizzard ha lanzado nuevas capturas de Diablo III, y sí, son de la versión de PC... lo sentimos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.