Logo Hobbyconsolas.com

Diablo III echa el cierre a su Casa de Subastas

Pablo Cosano

Diablo III echa el cierre a su Casa de Subastas
Muchos jugadores de Diablo III vieron la Casa de Subastas como una manera de sacarse un dinerillo extra. Ahora, las horas y horas de farmeo ya no reportarán beneficios ni de oro para el juego ni de dinero real.

La Casa de Subastas de Diablo III desaparecerá cuando se publique la nueva expansión del juego Reaper of Souls. Así lo han comunicado a través de un vídeo John Hight, director de producción, y Josh Mosqueira, director del juego. Tanto la Casa de Subastas de oro como la de dinero real dejará de funcionar el 18 de marzo de 2014.

Diablo III echa el cierre a su Casa de Subastas

Hay varias razones por las que han llegado a tomar esta decisión, pero la principal es conseguir una mejor experiencia de juego de Diablo III. Según las palabras de Josh Mosqueira, esta experiencia "radica en la expectativa de matar monstruos y demonios con la esperanza de encontrar objetos épicos". Según los directores, con la Casa de Subastas, "esa experiencia se convertía en algo demasiado práctico". Creen que el cambio "conservará la integridad del Diablo III y reafirmará que el propio juego es el mejor luegar para encontrar objetos".

En la nueva expansión de Diablo III se implementará un nuevo sistema de botín o looteo 2.0. Hasta el 18 de marzo de 2014 nos dan tiempo para "zanjar nuestros asuntos pendientes y prepararnos para jugar a Reaper of Souls sin Casa de Subastas". Con este nuevo sistema de botín "encontraremos menos objetos, pero éstos serán mejores y más épicos". Ahora para conseguir equipo no nos quedará otra que rezar para tener suerte, repetir los distintos actos y equiparnos con todo el hallazgo mágico que podamos, algo que consideran como "la forma más gratificante y convincente de conseguir un buen botín". 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.