Logo Hobbyconsolas.com

¿Diablo III el 1 de febrero?

Fernando Mateus

¿Diablo III el 1 de febrero?

ACTUALIZADO 09/01/2012: Tras tantos años detrás del desarrollo de Diablo 3 y conociendo de ante mano la política de Blizzard de desarrollar sus títulos despacito y con buena letra, sin importarle lo más mínimo hacer esperar una barbaridad a su fans, parece ser que por fin vemos la luz al final del túnel y se puede distinguir más cerca que lejos una fecha de lanzamiento para el esperadísimo título.

¿Diablo III el 1 de febrero?

Como siempre pasa en estos casos, Blizzard se ha pasado mucho tiempo mareando la perdiz sobre la fecha de lanzamiento de Diablo 3, incluyendo el peliagudo tema de los ports a consola, que sin haber sido confirmados de forma oficial, la compañía americana ya ha dejado claro en más de una ocasión que Diablo 3 aterrizará en nuestras consolas de sobremesa tarde o temprano.

Y de golpe y porrazo, tras años de incertidumbre, tenemos ante nuestras narices una fecha de lanzamiento nacida de diversas fuentes, entre las que destacan la cadena de ventas online Best Buy, que sitúa el lanzamiento de Diablo 3 el uno de febrero, mientras que otras tiendas hacen lo propio el tres de febrero. ¿Serán reales estas fechas? ¿Se pronunciará pronto Blizzard al respecto y, de paso, también dara alguna pista sobre el desarrollo de Diablo 3 en consolas? El tiempo lo dirá, aunque cada vez queda menos, cosa que muchos de vosotros agradeceréis, ¿no es así?

ACTUALIZADO 09/01/2012:vía Twitter Blizzard desmiente que Diablo 3 vaya a salir a principios de febrero, por lo que, una vez más, seguimos sin saber cuándo aterrizará el esperado título de rol.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.