Logo Hobbyconsolas.com

Diablo III no incluirá microtransacciones en Europa

Pablo Cosano

Diablo III no incluirá microtransacciones en Europa
Diablo III incluirá microtransacciones según el nuevo modelo de negocio que Blizzard busca para el juego. La buena noticia es que la nueva medida no afectará a Europa.

Blizzard amenaza con llevar las microtransacciones a Diablo III e incluirlas junto con la llegada del próximo parche del que ya os contamos los cambios que incluiría. De momento podemos estar tranquilos ya que esta nueva medida parece estar más enfocada al desembarco del juego en China y los mercados asiáticos, por lo que no afectará a las regiones occidentales.

Diablo III no incluirá microtransacciones en Europa

Al menos eso es lo que ha asegurado Brandy 'Nevalistis' Camel, el community manager de Diablo III. También ha incluido el nuevo cambio de moneda "Platinum", los potenciadores de experiencia de tiempo limitado, algunos objetos de personalización y nuevas ranuras para personajes que se están preparando como caracterísiticas que no llegarán a estos territorios.

Gracias a sus declaraciones podemos confirmar que en Blizzard reconocen que "muchos jugadores de Diablo III han expresado su deseo de que se incluyan microtransacciones en el juego. Mientras exploramos este modelo en algunas regiones, no tenemos planes inmediatos de implementar esta función en América ni Europa". 

No parece que vayan a ser contenidos necesarios para disfrutar al máximo de la experiencia de juego que ofrece Diablo III, pero sí serán extras que compensarán el gasto de los jugadores asiáticos a los que solo podrán acceder a base de micropagos. No sabemos si Blizzard ofrecerá estos extras al resto del mundo con algún tipo de DLC o si se quedará como algo exclusivo de su desembarco en China. ¿Vosotros pagaríais por poder tenerlos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.