Logo Hobbyconsolas.com

Diablo III Reaper of Souls vende 2,7 millones de copias

Pablo Cosano

Diablo III Reaper of Souls vende 2,7 millones de copias
La nueva expansión de Diablo III, Reaper of Souls, sólo lleva una semana a la venta y ya ha conseguido vender la friolera de 2,7 millones de copias en todo el mundo desde su lanzamiento el pasado 25 de marzo.

Una semana es lo que ha tardado Diablo III: Reaper of Souls en vender 2,7 millones de unidades. Así lo ha anunciadoActivision en un comunicado de prensa donde también "celebran los 2,4 millones de personas que vieron a través de Twitch" distintos streamings de eventos sobre Reaper of Souls el mismo día de su lanzamiento. Digitalmente sí que podemos disponer de la expansión en todo el mundo, pero en formato físico todavía faltan por recibirla los rusos y la CEI, México, Chile y Brasil el próximo 15 de abril, por lo que los números de la expansión seguirán aumentando.

Diablo III Reaper of Souls vende 2,7 millones de copias

Mike Morhaime, CEO de Blizzard, se ha querido acercar a los jugadores de Diablo III con unas declaraciones en las que comenta la intención que querían conseguir con la expansión: "Con Reaper of Souls hemos querido hacer hincapié en lo que los jugadores de Diablo siempre han amado de la saga, desde la apariencia gótica hasta los montones y montones de 'loots' épicos. Estamos muy contentos de ver que la comunidad está disfrutando con los cambios y esperamos alcanzar nuevos niveles de Parangón junto a todos vosotros en los próximos meses".

Hay que recordar que Reaper of Souls no es solamente un acto y un personaje nuevo, es una nueva forma más equilibrada de repartir el botín, el nuevo modo de juego Aventura mucho más dinámico y directo y, sobre todo, el resurgir del espíritu de Diablo; las ganas de recorrer una y otra vez los diferentes actos con la esperanza de que te caiga el ansiado objeto que te completa el 'tier', esa sensación que Blizzard había perdido con la casa de subastas y su antigua forma de 'looteo' tan aleatorio. Bienvenido de nuevo Diablo, gracias Reaper of Souls.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.