Logo Hobbyconsolas.com

Diablo III sí tendrá juego remoto en PS4

Alejandro Oramas Monzón

Diablo III sí tendrá juego remoto en PS4
Parece ser que, finalmente, Diablo III si tendrá juego remoto en PlayStation 4, y podremos utilizar nuestra PlayStation Vita como segunda pantalla del juego. 

Ayer os contamos que durante la pasada BlizzCon, Matthew Berger, diseñador de niveles del juego, había comentado que de permitir el juego remoto en PlayStation 4, los jugadores podrían tener dificultades para organizar el inventario o distinguir todos los detalles que ofrece el juego, aunque nunca descartó que en el futuro se pudiera añadir esta función. Pues bien, Blizzard no ha tardado en mostrar una imagen en Twitter en la que podemos ver que, finalmente, sí podremos usar nuestra PlayStation Vita como segunda pantalla del juego.

Diablo III sí tendrá juego remoto en PS4

La imagen no deja lugar a dudas, y podremos utilizar nuestra PS Vita como segunda pantalla del juego, lo que no está claro es si la función de juego remoto en PlayStation 4 estará disponible desde el principio, o llegará más tarde mediante una actualización. Diablo III saldrá a la venta en PlayStation 4 en una edición que incluirá la primera expansión del juego, Reaper of Souls, y que se llamará Diablo III Ultimate Evil Edition. Eso sí, no se ha concretado su fecha de lanzamiento, pero según parece estará disponible durante 2014.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.