Logo Hobbyconsolas.com

Diablo III, sin juego remoto en PS4

Alejandro Oramas Monzón

Diablo III, sin juego remoto en PS4
Diablo III no tendrá la opción de juego remoto en PlayStation 4 debido a que la pequeña pantalla de PS Vita no nos dejaría disfrutar de todos los detalles que ofrece el juego. 

Durante la BlizzCon, que se celebró en California durante los días 8 y 9 de noviembre, se anunció que Diablo III saldría a la venta en PlayStation 4 incluyendo su primera expansión, Reaper of Souls, en la llamada Diablo III Ultimate Evil Edition. Además, las usuarios podrán equipar con múltiples funciones el panel táctil del mando de la consola de nueva generación de Sony. Eso sí, no todas son buenas noticias, pues Blizzard también confirmó durante la BlizzCon que Diablo III no tendrá juego remoto, y no podremos utilizar la PlayStation Vita como segunda pantalla de PlayStation 4 en este título. Como ha explicado la propia compañía:

"La pantalla de Vita es demasiado pequeña, y en Diablo III ocurren muchas cosas en pantalla".

Diablo III, sin juego remoto en PS4

Por otro lado, Matthew Berger, diseñador de niveles del juego, ha comentado que de permitir el control remoto del juego en PS4, los usuarios tendrían problemas a la hora de controlar el inventario o distinguir todos los detalles del juego en la PlayStation Vita. Así mismo, Berger no descarta añadir esta función en un futuro. Diablo III para PlayStation 4 aún no ha concretado su fecha de lanzamiento, pero se espera que esté disponible durante 2014.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.