Logo Hobbyconsolas.com

Diablo III supera los 15 millones de copias vendidas

Alejandro Oramas Monzón

Diablo III supera los 15 millones de copias vendidas
Activision Blizzard ha anunciado que Diablo III ya supera los 15 millones de copias vendidas entre todas las paltaformas en las que está disponible el juego. 

Activision Blizzard anuncia que Diablo III supera los 15 millones de copias vendidas en todo el mundo. Diablo III llegó a PC en mayo de 2012 y se estrenó en PlayStation 3 y Xbox 360 el pasado mes de septiembre con buenas ventas permitieron al título alcanzar los 14 millones de copias vendidas el pasado mes de noviembre. Varios meses después, Diablo III suma un millón más, superando los 15 millones de copias vendidas entre todas las plataformas en las que está disponible. 

Diablo III supera los 15 millones de copias vendidas

Recordad que Diablo III ha confirmado su llegada a PlayStation 4 a lo largo de 2014, y que durante las últimas semanas se ha rumoreado la posibilidad de una versión para Xbox One, aunque no se ha confirmado de forma oficial. Además, el próximo 25 de marzo Diablo III estrenará su primera expansión, Reaper of Souls, con la que podremos disfrutar de un nuevo acto, el nuevo modo aventura y un nuevo personaje llamado El Cruzado.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.