Logo Hobbyconsolas.com

Diablo III: Ultimate Evil Edition llegará a consolas en agosto

Estela Villa

Diablo III: Ultimate Evil Edition llegará a consolas en agosto
Blizzard acaba de confirmar la fecha de lanzamiento para Diablo III: Ultimate Evil Edition. Llegará a partir del próximo 19 de agosto. Además, Xbox 360 y Xbox One tendrán su versión del juego.

El 19 de agosto es la fecha elegida por Blizzard para lanzar Diablo III: Ultimate Evil Edition, la versión definitiva del juego que llegará a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Estad preparados para enfrentaros a la muerte junto con vuestros compañeros (hasta un máximo de 4) en una misma pantalla.

Diablo III: Ultimate Evil Edition llegará a consolas en agosto

Diablo III: Ultimate Evil Edition contará con todo el contenido de la expansión Reaper of Souls, así como los actos que van desde el I al IV del juego original de Diablo III para aquellos que todavía no han derrotado al Lord of Terror.

Esta edición saldrá en verano como ya hemos dicho antes. Su precio será de 59'99$ (45€ al cambio) en su versión para las consolas de nueva generación, y de 39'99$ (30€ aproximadamente) si lo adquirimos para PlayStation 3 o Xbox 360. También habrá extras para quienes lo reserven, como suele suceder ultimamente, siendo éstos lo que podéis ver en la imagen. Dicha bonificación os proporcionará grandes beneficios como la recuperación de vida por segundo. ¿Qué os parece esta edición? ¿Os la compraréis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.