Logo Hobbyconsolas.com

Diablo III Ultimate Evil Edition recibe un nuevo parche

Estela Villa

Diablo III Ultimate Evil Edition recibe un nuevo parche
Los jugadores de PS4 y Xbox One están de enhorabuena porque Activision Blizzard acaba de lanzar una de las mayores actualizaciones para Diablo III Ultimate Evil Edition. Te contamos todos los detalles aquí.

Activision Blizzard ha lanzado el parche 2.1.0 de Diablo III Ultimate Evil Edition para PlayStation 4 y Xbox One. Es la mayor actualización realizada hasta el momento y entre las novedades podéis encontrar:

  • La Cámara

Siempre que un Goblin del tesoro sea derrotado, hay posibilidad de que genere un nuevo tipo de portal por el que los jugadores pueden pasar.

Diablo III Ultimate Evil Edition recibe un nuevo parche

  • Gemas Legendarias

Son un nuevo tipo de gema que aparece en las fallas superiores y en la Cámara y que proporcionan poderosas habilidades al ser engarzadas en anillos y amuletos.

  • Fallas superiores

Son un tipo especial de falla nephalem por tiempo. Tras completar una falla superior, los jugadores podrán elegir entre dos recompensas: una posibilidad de mejorar sus gemas legendarias o, si completan el nivel de la falla superior en el tiempo asignado, la oportunidad de avanzar al siguiente nivel de la falla superior.

  • Don de Ramaladni

Es un nuevo objeto legendario que permitirá a los jugadores añadir una ranura a cualquier arma que no tenga ya una.

El juego, que también está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, salió al mercado el pasado mes de agosto, siendo uno de los juegos más vendidos durante las primeras semanas, ¿Qué os parecen los nuevos añadidos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.