Diablo IV, primer gameplay mostrado en Blizzcon 2019

Diablo IV

Blizzcon 2019 acaba de abrir sus puertas, y lo ha hecho con un espectacular trailer cinematográfico de Diablo IV, confirmando además su llegada a PS4, Xbox One y PC, a una fecha que se desvelará más adelante,

Pero la cosa no se ha quedado ahí: también se ha presentado el primer trailer gameplay de Diablo IV, para mostrar como será su jugabilidad, una mezcla de vuelta a los orígenes, manteniendo muchas de las cosas que han hecho grandes a la serie a lo largo de las últimas dos décadas. Podéis verlo aquí, justo debajo de estas líneas.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Volverán tres de las clases clásicas, druida, hechicero y bárbaro, con diferencias a la hora de jugar. Habrá monturas como caballos, una mayor variedad de entornos, modo cooperativo y una importante mejora visual, como ya habréis visto, sobre todo en el modelado de los personajes y enemigos y en detalles como los efectos visuales (o el número de enemigos en pantalla).

Durante los días que durará Blizzcon 2019 habrá una demo disponible para los visitantes, y nuestro compañero que está cubriendo la feria tendrá la oportunidad de probar la demo para traeros unas impresiones de Diablo IV de este primer código jugable.

Diablo IV

Recordad que la Blizzcon 2019 se está celebrando este fin de semana en Anaheim, California. En estos momentos se están presentado todas las novedades en la ceremonia de apertura. Sigue atento a Hobbyconsolas.com para no perderte todos los anuncios de Blizzard.

Y además