Logo Hobbyconsolas.com

Diablo tendrá remake gratis con los gráficos de Diablo 3

Alejandro Oramas Monzón

Diablo III prepara un nuevo parche

Blizzard ha aprovechado la BlizzCon 2016 para anunciar un remake del primer Diablo para celebrar el 20 aniversario de la franquicia. Se trata de un remake muy especial, y es que estará disponible dentro de Diablo 3 mediante una actualización gratuita llamada The Darkening of Tristram que llegará la próxima semana a los servidores públicos de prueba en PC. Este remake de Diablo ofrecerá un apartado visual mejorado gracias al motor gráfico de Diablo 3, aunque desde Blizzard han confirmado que podremos cambiar su aspecto para jugarlo pixelado, tal y como se diseñó en sus orígenes. 

Por si fuera poco, The Darkening of Tristram, la actualización que introducirá el remake de Diablo en Diablo 3, incluirá los cuatro jefes finales del primer juego y mantendrá intacta la jugabilidad de movimiento en ocho direcciones, en lugar de aplicar la libertad de movimientos de Diablo 3. Eso sí, no sabemos cuándo se producirá el lanzamiento de la versión definitiva de este remake de Diablo por su 20 aniversario, por lo que, por ahora, sólo lo podremos disfrutar en los servidores de prueba. 

Os recordamos que, además del remake de Diablo, Blizzard ha realizado más anuncios importantes como una nueva clase de héroe para Diablo 3, el Necromancer; la llegada de Varion y Ragnaros a Heroes of the Storm y el anuncio oficial de Sombra, el nuevo personaje de Overwatch

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.