Diamond Diaries Saga es el nuevo juego de King Barcelona

Diamond Diaries Saga

King, el estudio de videojuegos con sede en Barcelona, lanza al mercado un nuevo videojuego con el que pretenden volver a sorprender en el campo de las propuestas para dispositivos móviles.

Se trata de Diamond Diaries Saga y ofrece una propuesta de lo más curiosa: enlazar piezas con movimientos basados en la física, adentrará a los jugadores en una aventura por todo el mundo desde París hasta Nueva York.

Diamond Diaries Saga

Cada joya guarda un secreto y en este juego se sigue a Lucy, una artesana de joyas que ha recibido el encargo embarcarse en una aventura para descubrir una colección de joyas oculta por todo el mundo.

King, responsables de Candy Crush, trasladará sus oficinas en Barcelona

Según el comunicado emitido por King, el juego incluye nuevos elementos como misiones, cofres misteriosos y la capacidad de usar los rayos de poder, un amuleto especial que destruirá todas las piezas que obstruyen el camino. Diamond Diaries Saga también incluye diferentes modos de juego:

  •     Mueve los Diamantes hacia los Collares: para superar estos niveles el jugador tendrá que llevar un cierto número de diamantes hacia las zonas en las que se encuentran los collares. Para que el diamante se mueva, deberá abrirse camino conectando diferentes piezas.
  •     Abre las Muñecas: el jugador deberá abrir las muñecas uniendo piezas del mismo color.
  •     Abre el Joyero: el jugador tendrá que unir las piezas de color con el joyero. Cada cajita tiene un número determinado de piezas que se deben enlazar, una vez el contador llegue a cero, el joyero se abrirá para liberar un diamante.
  •     Abre las Frascos: el jugador deberá unir los frascos de perfume haciéndolos coincidir con el color de las piezas. Cuando los frascos estén llenos, se liberará su contenido haciendo que el líquido suba en el nivel y que por lo tanto las piezas floten.