Logo Hobbyconsolas.com

Diamond Digger Saga es lo nuevo de los creadores de Candy Crush

David Alonso Hernández

Diamond Digger Saga es lo nuevo de los creadores de Candy Crush
Los puzles 'made in King' vuelven a iOS y Android con Diamond Digger Saga, la versión para dispositivos móviles del último titulo de los responsables de Candy Crush Saga.

Los responsables del fenómeno Candy Crush Saga, King Digital Entertainment, ya tienen listo su nuevo juego para dispositivos móviles: Diamond Digger Saga, un nuevo título para iOS y Android, que ha sido desarrollo en Barcelona, y que ya está disponible para su descarga en España (o lo estará en las próximas horas).

Siguiendo la línea habitual de los lanzamientos de la compañía, los puzles con piezas de colores serán los protagonistas de Diamond Digger Saga, juego que pudimos disfrutar en su versión para Facebook y que llega a móviles en descarga gratuita (free-to-play).

Diamond Digger Saga es lo nuevo de los creadores de Candy Crush

Aunque no tiene demasiada relevancia en el desarrollo, la historia de Diamond Digger Saga nos cuenta la aventura de Diggy, una adorable criatura que encuentra un mapa del tesoro y decide liarse a cavar en busca de piedras preciosas.

Despejar grupos de 3 o más de estas joyas, liberar el camino para que fluya el agua o descubrir tesoros especiales son algunas de las tareas que nos proponen los niveles de lo nuevo de los responsables de Candy Crush Saga.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.