Logo Hobbyconsolas.com

Diario de desarrollo de Assassin's Creed Unity

Luis López Zamorano

Ubisoft ha distribuido este diario de desarrollo de Assassin’s Creed Unity en el que nos hablan de las nuevas características que tendrá esta entrega de la saga gracias al uso de la tecnología Anvil para su desarrollo. El trabajo de Ubisoft con este motor gráfico en PC, PlayStation 4 y Xbox One les ha permitido crear una enorme ciudad de París donde Arno Dorian se moverá con más soltura que nunca con un nuevo sistema de parkour rediseñado para la ocasión.

Los nuevos movimientos del asesino nos permitirán escalar y descender los muros de las construcciones más importantes del París de la Revolución Francesa con mayor soltura que en ningún título anterior de la saga. Unos edificios que estarán reproducidos a escala 1:1 tal y como ya comentaron desde el estudio y que podrán ser explorados tanto por fuera como por dentro sin tiempos de carga.

Pero las mejoras de Assassin’s Creed Unity no se quedan aquí ya que como podéis ver en el vídeo, los personajes también serán más realistas que en las anteriores entregas y todos ellos se comportarán de manera inteligente. Esto hará que tengamos que estudiar bien nuestra estrategia a la hora de realizar nuestras misiones ya sea en solitario o acompañado de hasta tres amigos gracias a la introducción, por primera vez en Assassin’s Creed, de un modo multijugador cooperativo en la historia principal.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.