Logo Hobbyconsolas.com

El diario gatuno de Junji Ito se publicará en verano

Thais Valdivia

El diario gatuno de Junji Ito se publicará en verano
El diario gatuno de Junji Ito es un tomo único del autor Junji Ito que nació en el año 2008. Nosotros podremos disfrutarlo este mismo verano.

Durante el pasado Expomanga 2015, las responsables de Ediciones Tomodomo confirmaron la licencia del tomo único El diario gatuno de Junji Ito (Ito Junji no Neko Nikki: Yon & Mu). Dicho volumen se pondrá a la venta en nuestro país este mismo verano. Próximamente se irán desvelado muchos más datos acerca de la edición que podremos ver en España, así como la confirmación de la fecha exacta en la que se podrá adquirir.

El diario gatuno de Junji Ito se publicará en verano

Ito Junji no Neko Nikki: Yon & Mu, tal y como hemos dicho, es un tomo único creado por Junji Ito en el año 2008. Cada episodio se fue publicando en las páginas de la revista Magazine Z, de Kodansha, que edita obras del género seinen.

La historia, con tintes autobiográficos, nos presenta a J., un famoso autor de mangas de terror que se va a vivir junto a su prometida. Lamentablemente, ella no viene sola, pues le acompañan dos mininos: Yon, el gato que residía en casa de sus padres, y Mu, el peludo. J., que siempre ha sentido predilección por los perros, tiene que ver cómo su nuevo hogar va siendo invadido por los dos animales. A pesar de esto, nuestro protagonista irá aceptando poco a poco a estos gatitos que han llegado a su vida para quedarse. 

Fuente: Ediciones Tomodomo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.