Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

DiCaprio será King Harald, el último gran rey vikingo

DiCaprio será King Harald, el último gran rey vikingo
Leonardo DiCaprio quiere producir y protagonizar King Harald, una superproducción épica en torno a los vikingos, en colaboración con Warner Bros.

Warner Bros. y Appian Way, la productora de Leonardo DiCaprio, se han hecho con los derechos de la obra de Mark L. Smith sobre Harald Hardrada, el conquistador, un caudillo del siglo XI que pasó a la historia como el último gran rey vikingo.

 

DiCaprio será King Harald, el último gran rey vikingo

 

DiCaprio, un gran aficionado a la historia, ha estado durante mucho tiempo interesado llevar a la gran pantalla una película de vikingos y seguramente ha encontrado un gran respaldo tras el interés suscitado por la serie Vikings, que se estrenó el martes en nuestro país en abierto en Antena 3 tras su paso por TNT.

 

El acuerdo incluye los derechos del futuro guión de la obra, también del puño y letra del propio Smith, autor del libreto de Habitación sin salida y de The Revenant, un proyecto que dirigirá Alejandro González Iñárritu y que podría estar protagonizado por Sean Penn y por el propio DiCaprio.

 

Mientras esperamos nuevas noticias sobre este proyecto, que aún no tiene fecha estimada de estreno ni ha fichado a su director, tendremos que conformarnos con saber que pronto veremos a Leonardo DiCaprio en The Wolf of Wall Street, una cinta en la que una vez más se pone a las órdenes de Martin Scorsese.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.