Logo Hobbyconsolas.com

DICE Los Ángeles desarrollará los nuevos DLC de Battlefield 4

Alejandro Oramas Monzón

DICE Los Ángeles desarrollará los nuevos DLC de Battlefield 4
DICE anuncia que el estudio de Los Ángeles será el encargado de desarrollar los dos próximos contenidos descargables de Battlefield 4.  

DICE ha anunciado que su estudio en Los Ángeles será el encargado de llevar a cabo el desarrollo de los dos nuevos contenidos descargables para Battlefield 4, por lo que Naval Strike se convierte en el último DLC creado por DICE Estocolmo. DICE Los Ángeles ya trabajo en el desarrollo de Second Assault, primer gran DLC para Battlefield 4 y que ya está disponible para todas las plataformas. 

DICE Los Ángeles desarrollará los nuevos DLC de Battlefield 4

Los próximos DLC para Battelfield 4 desarrollados por DICE Los Ángeles se llamarán Dragon's Teeth y Final Stand, aunque todavía se desconocen los contenidos que incluirán estos DLC. Mientras tanto, los usuarios Premium de Battlefield 4 podrán disfrutar a finales de marzo de Naval Strike, que además de nuevos mapas y armas, añadirá la posibilidad de pilotar un aerodeslizador y permitirá utilizar dos nuevos dispositivos, uno para la clase Asalto y otro para la clase Ingeniero.

Recordad que hace un momento os contamos que DICE no sólo trabajará en nuevos contenidos, también tratará de mejorar la experiencia Battelfield 4 y solucionar todos los errores reportados por los usuarios durante las últimas semanas, en especial los de la faceta multijugador y que impide a muchos jugadores disfrutar de sus partidas online. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.