Logo Hobbyconsolas.com

DICE anuncia una semana de doble XP para Battlefield 4

Alejandro Oramas Monzón

DICE anuncia una semana de doble XP para Battlefield 4
DICE anuncia que desde el 28 de noviembre al 5 de diciembre los jugadores ganarán el doble de puntos de experiencia por cada partida multijugador en compensación a los numerosos errores del online del juego en sus primeras semanas. 

DICE ha anunciado que desde el 28 de noviembre al 5 de diciembre, todos los jugadores ganarán doble XP por cada partida multijugador. Además, todos los usuarios que disfruten del multijugador de Battlefield 4 durante esa semana, recibirán el 5 de diciembre una mejora para arma: la mirilla para la pistola M1911. Magnus Troedsson, director general de DICE, ha comentado "queremos agradecer la paciencia de los usuarios que han experimentado problemas con el juego, y premiaremos a los jugadores con esta semana de doble XP en las partidas multijugador".

DICE anuncia una semana de doble XP para Battlefield 4

Sin duda, un buen movimiento por parte de DICE después de los numerosos problemas que está dando el juego, en especial en su faceta multijugador. Por si fuera poco, hace una semana los servidores de PC de Battlefield 4 fueron atacados, lo que aumentó el número de errores en el online del juego. Además, durante esta semana los usuarios de Battlefield 4 en PlayStation 4 recibirán un parche que arreglará algunos de los errores del juego en la nueva consola de Sony

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.