Logo Hobbyconsolas.com

DICE se centrará en solucionar los fallos de Battlefield 4

Pablo Cosano

DICE se centrará en solucionar los fallos de Battlefield 4
Los problemas que estamos sufriendo con todas las versiones de Battlefield 4 parece que han llegado a un límite insostenible para DICE. El estudio ha parado todos sus proyectos futuros hasta que no se solucionen los fallos de BF4.

DICE ha dicho basta. Los numerosos errores que encontramos en la última entrega de la saga Battlefield han obligado a que la compañía paralice todos sus proyectos para centrarse únicamente en arreglar todos los problemas del shooter. Los próximos contenidos descargables para Battlefield 4 y los demás desarrollos en los que estaba trabajando el estudio se quedan estancados hasta nuevo aviso.

DICE se centrará en solucionar los fallos de Battlefield 4

El comunicado de Electronic Arts ha dejado claro que ésta pasa a ser su única prioridad. Aparte de agradecer el apoyo y la paciencia que están teniendo los usuarios de Battlefield 4, en el comunicado nos cuentan que son conscientes del largo camino que les queda por recorrer para solucionar los problemas de todas las versiones de BF4. “El equipo de DICE está trabajando sin parar para actualizar el juego y no descansarán hasta que todo esté correcto”.

El DLCChina Rising ya estaba en su fase final de desarrollo cuando comenzaron los problemas y decidieron terminarlo dentro del plazo. Ahora, “solucionar los problemas se convierte en nuestra prioridad número uno y no vamos a pensar en futuras expansiones hasta que resolvamos todos los problemas de BF4”. Desde EA son conscientes de que “muchos de nuestros jugadores se sienten frustrados” y piden disculpas por su malestar. Para informarnos de cómo va el proceso y saber qué actualizaciones van saliendo podremos visitar una página creada para la ocasión llamada “Control Room” a la que podéis acceder desde este enlace.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.