Logo Hobbyconsolas.com

DICE colabora en el desarrollo de Battlefield Hardline

Alejandro Oramas Monzón

DICE colabora en el desarrollo de Battlefield Hardline
Uno de los miembros del equipo de Visceral Games confirma que DICE también está colaborando en el desarrollo de Battlefield Hardline. 

La semana pasada se filtró el primer tráiler del nuevo Battlefield desarrollado por Visceral Games llamado Battlefield Hardline que nos propondrá una historia ambientada en la lucha contra el crimen. Pues bien, hoy llegan nuevos datos sobre su desarrollo, y es que según hemos podido leer en VG247, DICE también está colaborando en el desarrollo de Battlefield Hardline. 

DICE colabora en el desarrollo de Battlefield Hardline

Según parece, uno de los miembros del equipo de Visceral Games ha respondido a un usuario en Twitter afirmando que el estudio se está encargando tanto de la campaña para un jugador, como del multijugador online con la colaboración de DICEEn cualquier caso, tendremos que esperar hasta la conferencia de EA en el E3 2014 el próximo 9 de junio para descubrir más detalles sobre esta nueva entrega de Battlefield. 

Battlefield Hardline llegará en otoño y según la filtraciones tendría cinco modos de juego y cuatro clases de soldados. Mientras esperamos a que la próxima semana Electronic Arts ofrezca más datos sobre el juego, aquí os dejamos un enlace para que podáis ver el primer tráiler de Battlefield Hardline.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.