Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Qué dice ESA carta del adelanto de The Walking Dead 10x16?

The Walking Dead temporada 10 - Daryl y Carol
ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de la temporada 10 de The Walking Dead.

La madrugada del lunes vio como se emitía en Estados Unidos el último capítulo de la temporada 10 de The Walking Dead, por ahora. Esta temporada se ha visto afectada por la pandemia del Coronavirus, por lo que su capítulo final, que sería The Walking Dead 10x16, no se emitirá hasta dentro de varias semanas, una vez se haya superado la crisis y los equipos de post-producción puedan retomar su trabajo. Hasta entonces nos tendremos que conformar con un breve avance de lo que nos espera en el final de temporada.

Tal y como pudimos ver en el avance y tras los acontecimientos narrados en The Walking Dead 10x15, una vieja carta de Carol a Maggie aparece con un mensaje de lo más revelador para el personaje interpretado por Lauren Cohan por parte de Carol.

En la carta se revela la existencia de los Susurradores, quienes tantos estragos están causando en este arco narrativo de The Walking Dead. Se explica cómo se visten con pieles de muertos y el cuidado que hay que tener para no confundirlos con caminantes.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

En la propia carta, ya borroso, se puede ver como Carol menciona algo sobre Alpha masacrada y marcar las fronteras, pero no queda muy claro ya que no se ve claramente. Lo que está claro es que Maggie volverá en el capítulo final de la temporada 10 de The Walking Dead. Lauren Cohan se queda mirando al infinito decidiendo si acudir a socorrer a sus antiguos compañeros en los momentos de mayor necesidad.

El personaje de Maggie abandonó la serie en la mitad de la temporada 9 de The Walking Dead, pero sabíamos que regresaría en algún momento.

The Walking Dead - Maggie

¿Tenéis ganas de ver cómo finaliza la temporada 10 de The Walking Dead?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.