Logo Hobbyconsolas.com

DICE estaría trabajando en Battlefield 3 Remaster y se incluiría con Battlefield 6, según un rumor

Battlefield 3 Remaster

Si hay una saga de juegos bélicos que siempre ha puesto en apuros a Call of Duty, esa es Battlefield. La licencia de EA tuvo su último título en el año 2018 con Battlefield V, y muy pronto podríamos saber más de la sexta entrega, que podría ser un reboot. Según un rumor, se incluiría Battlefield 3 Remaster con el próximo título, una versión mejorada del juego original de PS3, Xbox 360 y PC, lanzado en el año 2011. 

La información procede del canal de YouTube Daqarie, un insider que en el pasado ha demostrado tener bastante credibilidad, ya que adelantó en su día los lanzamientos de Battlefield 1 y Battlefield V. Según sus palabras, no sería un lanzamiento independiente, sino que vendría incluido con la copia de Battlefield 6, a modo de complemento, algo así como el remaster de Call of Duty 4 con la última entrega de Modern Warfare.

El estudio encargado de este remaster de Battlefield 3 sería DICE, habitual en la saga bélica y creadores también de Star Wars Battlefront. El abandono temporal de esta subsaga de Star Wars confirmaría que el futuro de esta vía de shooters multijugador continuaría con Battlefield, en forma de una sexta entrega o un reinicio de la saga.

Battlefield 3

Paralelamente, y como ha ocurrido con Modern Warfare 2 Remastered, se lanzaría una versión remasterizada de uno de los juegos más queridos de la saga, Battlefield 3, para Xbox Series X, PS5, PS4, Xbox One y PC. Esta versión actualizada traería todos los DLC y contenidos adicionales, además de un modo multijugador revivido con cosméticos, nuevos mapas y skins

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

El anuncio oficial de este Battlefield 3 Remaster se produciría el próximo 18 de junio, cuando se celebre el EA Play 2020, un evento destinado a conocer los nuevos proyectos y juegos de EA para finales de año, que coincide con la llegada de PS5 y Xbox Series X. Otro de los juegos que podría anunciarse es Mass Effect Trilogy Remaster, una versión mejorada de los tres juegos de la saga RPG de BioWare

Mando para Xbox One en color Sport Blue

Mando para Xbox One en color Sport Blue

Mando inalámbrico para consolas Xbox One en una edición especial en color Sport Blue. Producto oficial y original de Microsoft.

Consíguelo al mejor precio

Como decimos, se trata de un rumor, pero con bastante credibilidad  y que sería un complemento al anuncio del nuevo gran título de la saga Battlefield, que ha protagonizado numerosos rumores en las últimas horas. La guerra de Battlefield volverá muy pronto. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.