Logo Hobbyconsolas.com

Dice Masters llega a España de manos de Devir

Jesús Delgado

Dice Masters llega a España de manos de Devir
Dice Masters, el juego de dados y de superhéroes, llega finalmente a España traducido. Devir Iberia lo lanzará en breve en tiendas especializadas de todo el país. 

Dice Masters es uno de esos juegos de reciente aparición en el mercado que, sin embargo, han logrado captar numerosos adeptos desde su lanzamiento. Quizá se deba a su hermosa simpleza, basada en una sutil combinación de cartas y dados, lo cual no impidió que su número de jugadores creciera, muy a pesar de que únicamente se comercializara hasta ahora en su versión inglesa original.

Y decimos hasta ahora porque en breve la empresa de juegos de mesa Devir lanzará al mercado Español la versión traducida de este juego. Lo hará debutando en nuestro país con el set de Vengadores vs. X-men, basado en la saga del mismo nombre de los cómics de Marvel. 

Dice Masters llega a España de manos de Devir

En Dice Masters, los jugadores se enfrentan (en principio) en un duelo de uno contra uno, en el que cada participante se convierte enel líder de un escuadrón de personajes. Mediante tiradas de dados, los jugadores acaparan recursos con los que adquirir cartas, las cuales reflejan las habilidades de los distintos superhéroes bajo su mando.

El precio del set de inicio de Dice Masters Avengers Vs. X-Men no es aún definitivo. Pero se especula que rondará los 14,95 euros. Con dicho pack dos jugadores podrán iniciarse en el mundillo de los Dice Masters y, posteriormente, ampliar su escuadra gracias a packs de expansión. 

En la actualidad la franquicia Dice Masters cuenta con tres líneas en EEUU. Además de ésta, basada en AvX, existe otra dedicada exclusivamente a los X-men y una serie basada en Yu-gi-Oh!. Ahora bien, aún no sabemos si estas dos últimas llegarán o no a España traducidas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.