Logo Hobbyconsolas.com

DICE prepara un nuevo parche para Battlefield 4

Alejandro Oramas Monzón

DICE prepara un nuevo parche para Battlefield 4
DICE ha anunciado que está trabajando en un nuevo parche para Battlefield 4 que llegará cargado de mejoras el próximo mes de septiembre. 

DICE sigue trabajando en mejorar la experiencia en Battlefield 4 y ha anunciado que está preparando un nuevo parche para el juego que llegará el próximo mes de septiembre, aunque todavía no se ha concretado una fecha. El objetivo de este nuevo parche es tanto arreglar algunos de los problemas que arrastra el título, como mejorar algunas características de los modos multijugador. 

DICE prepara un nuevo parche para Battlefield 4

Así, con este nuevo parche para Battlefield 4 se mejorarán los modos de juego: Rush, Obliteration Competitivo, Capturar la bandera y Carrier Assault. Además, DICE promete que el Netcode recibirá importantes mejoras y el juego tendrá un pequeño lavado de cara en el gameplay, permitiendo por ejemplo mejores movimientos de los soldados. 

Recordad que Battlefield Hardline, próxima entrega de la saga Battlefield que está siendo desarrollada por Visceral Games, ha retrasado su lanzamiento hasta 2015. Según parece, el motivo es mejorar todos los aspectos negativos que los usuarios han detectado durante la beta del juego. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.