Logo Hobbyconsolas.com

DICE: "Queremos recuperar la confianza de los usuarios tras Battlefield 4"

Alejandro Oramas Monzón

DICE: "Queremos recuperar la confianza de los usuarios tras Battlefield 4"
DICE ha hablado recientemente sobre Battlefield 4 y los numerosos fallos del juego asegurando que intentarán recuperar la confianza de los usuarios.  

Hace prácticamente un año del lanzamiento de Battlefield 4 y lo cierto es que todavía muchos usuarios sigue sin poder disfrutar de una experiencia realmente satisfactoria. Han sido muchas las actualizaciones que ha lanzado la compañía para corregir los problemas, pero, aunque algunos sí que han sido solucionados, muchos otros han permanecido impidiendo a los jugadores aprovechar al máximo todo lo que ofrece Battlefield 4. 

DICE: "Queremos recuperar la confianza de los usuarios tras Battlefield 4"

Según hemos podido leer en LevelUp, David Sirland de DICE ha comentado "puede decir que perdimos la confianza de los usuarios durante el lanzamiento de Battlefield 4. Posiblemente, todavía hay muchos jugadores que no confían en nosotros para preparar un lanzamiento estable. Pienso que tenemos que recuperar la confianza de los jugadores". 

La próxima entrega de la saga, Battlefield Hardline está siendo desarrollada por Visceral Games, aunque DICE también está participando en el proyecto. Además, recordad que DICE tendrá gran participación en los futuros juegos basados en Star Wars, como por ejemplo, Star Wars Battlefront. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.