Logo Hobbyconsolas.com

DICE seguirá mejorando los servidores de Battlefield 4

Alejandro Oramas Monzón

DICE seguirá mejorando los servidores de Battlefield 4
DICE ha comentado en el blog oficial de Battlefield afirmando que seguirán trabajando para mejorar los servidores del juego y solucionar los problemas de Battlefield 4.  

Meses después de su estreno, Battlefield 4 continúa dando problemas a pesar de haber recibido numerosas actualizaciones y parches, que lejos de solucionar problemas han añadido otros nuevos. Pues bien, según hemos podido leer en el blog oficial de Battlefield, Dan Mitre, community manager de DICE, ha escrito una carta dedicada a los seguidores del título en la que expresa su descontento con el funcionamiento de los servidores de Battlefield 4 y afirman que seguirán trabajando para mejorar el juego. 

DICE seguirá mejorando los servidores de Battlefield 4

En palabras del propio Mitre, "queríamos ofrecer una solución rápida a algunos problemas que los jugadores estaban teniendo durante las partidas con 64 jugadores. Hemos estudiado todos los aspectos del juego y los servidores de Battlefield 4, y no estamos contentos con el rendimiento, por lo que vamos a seguir actualizando y mejorando la experiencia Battlefield 4". DICE asegura que seguirán trabajando para solucionar todos los problemas del juego y próximamente anunciarán más actualizaciones. 

Recordad que ya está disponible Naval Strike para Battlefield 4 en el que podemos disfrutar de cuatro nuevos mapas del Mar del Sur de China, así como nuevas armas, un nuevo vehículo y dos nuevos dispositivos para la clase Asalto y clase Ingeniero. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.