Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

DICE estrena CEO temporal

José Carlos Castillo

DICE estrena CEO temporal
DICE cambia temporalmente de CEO tras la baja de paternidad tomada por Karl Magnus. Patrick Bach, hasta ahora productor senior del estudio, le sustituirá.

Patrick Bach pasa a ser nuevo CEO del estudio sueco DICE, responsable de la serie Battlefield y Mirror's Edge entre otros títulos. El hasta ahora productor senior de la desarrolladora, suplirá a Karl Magnus Toredsson, quien ha tomado varios meses de baja por paternidad , tal y como dictan los estatutos de la compañía.

DICE estrena CEO temporal


Bach ha puesto a DICE como ejemplo para el resto de estudios, poco dispuestos a conceder excedencias a sus empleados:  "Pocas veces, máxime en la industria del videojuego, una compañía toma iniciativas como estas, pero queremos que nuestros empleados vean su trabajo como una inversión a largo plazo. […] Intentaré que las responsabilidades de Karl durante estos cuatro meses recaigan en el mayor número de personas posible."


Actualmente DICE trabaja en el segundo paquete de contenido descargable para Battlefield 3, apodado Close Quarters. El éxito del shoot'em up bélico está fuera de toda duda, tras vender más de 10 millones de copias en todo el mundo. Aún es asiduo del top ten semanal en la mayoría de mercados, de hecho.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.