Logo Hobbyconsolas.com

En diciembre llega King's Game

Thais Valdivia

En diciembre llega King's Game
El primer volumen de los cinco que tiene la serie se pondrá a la venta el mes que viene a un precio de 8€.

Otra de las novedades que la editorial Ivréa confirmó durante su presentación en el pasado Salón del Manga de Barcelona fue el manga King's Game, adaptación de la novela de Nobuaki Kanazawa. Este seinen se publicará en formato B6 y el primer volumen verá la luz el próximo mes de diciembre. La obra tendrá una periodicidad mensual y cada tomo tendrá un precio de venta al público de 8 euros.

King's Game (Ousama Game) es un manga de Nobuaki Kanazawa y Hitori Renda que se publicó en Japón en la revista Manga Action, de la editorial Futabasha, y que posteriormente se recopiló en cinco volúmenes. El pasado año se comenzó a editar la secuela Ou-sama Game - Shuukyoku que, de momento, tiene dos tomos publicados en el país nipón.

En diciembre llega King's Game

Sin previo aviso, los jóvenes estudiantes de una determinada clase son obligados a participar en una tétrica versión del "juego del rey". Cada uno recibe en sus teléfonos móviles un mensaje en el que se les explica la orden del día y quiénes deberán llevarla a cabo. Al principio, dichas órdenes son cosas sin importancia como dar un beso, pero poco a poco se van convirtiendo en acciones vergonzosas e incómodas de realizar.

Quien se niegue a participar morirá al día siguiente y nadie puede abandonar el juego. Así, los chicos y chicas que se han visto metidos en ese embrollo comienzan a desconfiar unos de otros, temiendo ser los siguientes en morir.

Fuente: Ivréa

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.