Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La nueva Black Series de Hasbro de Cassian Andor revela un nuevo compañero droide para Diego Luna en Star Wars

Cassian Andor

La nueva figura Black Series de Cassian Andor que se venderá en exclusiva en la San Diego Comic-Con incluye una interesante adición.

Droides y Star Wars, Star Wars y droides, la franquicia creada por George Lucas hace 45 años ha construido su mitología en gran medida con la presencia de los droides. Algunos son compañeros laboriosos que nos traducen o evitan que nuestra nave termine echa pedazos. Otros, conforman imponentes ejércitos que oscurecen mundos enteros.

Después de presentar a L0-LA59 y NED-B en Obi-Wan Kenobi, la próxima parada de Star Wars donde podríamos conocer nuevos droides para el imaginario galáctico será la serie de Cassian Andor.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Diego Luna retomará su papel del agente de inteligencia rebelde que contribuyó al robo de los planos de la Estrella de la Muerte en Rogue One: Una historia de Star Wars. También es uno de esos personajes que han demostrado ese "lado oscuro" de la Alianza Rebelde.

La serie abarcará los cinco años previos a los eventos de Rogue One, con los albores definitivos de la Alianza Rebelde antes de que el Imperio realmente los tuviese en cuenta como una amenaza real.

Según parece, la serie de Andor incluirá un nuevo compañero droide para el personaje de Diego Luna que precederá a K-2SO. El pack Black Series de Hasbro que estará disponible en exclusiva en la San Diego Comic-Con presenta a B2EMO.

Este droide rojo, que vemos en las imágenes compartidas por In Demand Toys en Facebook, parece una suerte de astromecánico, aunque es difícil discernir qué función tendrá en las aventuras de Cassian Andor a lo largo de la serie.

Precediendo a Rogue One, Star Wars: Andor recuperará el tono de thriller de espías en un tiempo donde la Alianza Rebelde buscaba desesperadamente una victoria significativa que los posicionase en el mapa.

La serie de Andor llegará a Disney Plus el próximo 31 de agosto. Antes, tendremos una breve parada con LEGO Star Wars: Summer Vacation, que añadirá un toque gamberro de humor a tu verano.

¿Qué os parece el aspecto de B2EMO? ¿Tenéis alguna idea de qué función puede tener este compañero droide de Cassian Andor?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus