Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Diesel vs. orcos alienígenas en Soldiers of the Sun

Diesel vs. orcos alienígenas en Soldiers of the Sun
Ni más ni menos que contra orcos alienígenas peleará Vin Diesel en Soldiers of the Sun, un nuevo proyecto de Universal que se plantea como un curioso cruce de cine fantástico y de aventuras.

Con Riddick en la parrilla de salida (se estrena en España en 6 de septiembre), Vin Diesel parece no temerle absolutamente a nada: además de trabajar en la fructífera saga A todo gas que contará con una séptima entrega dirigida por James Wan (Expediente Warren: The Conjuring), tiene en mente otros proyectos como Guardianes de la galaxia, Los Vengadores 2, The Machine, The Last Witch Hunter y World's Most Wanted, ¡ahí es nada!

Diesel vs. orcos alienígenas en Soldiers of the Sun

Según informa The Hollywood Reporter, a todo lo anterior hay que sumarle además una nueva franquicia que se dará a conocer por parte de Universal Pictures y que se titulará Soldiers of the Sun. La historia original ha sido escrita por Arash Amel (El último testigo) y se encargarán de producirla el propio Diesel junto a Samantha VincentyLorenzo di Bonaventura(Transformers).

 

Soldiers of the Sun se ambientará en pleno futuro postapocalíptico y en la búsqueda de la legendaria ciudad de oro de México (vaya mezcla, ¿verdad?). Diesel liderará a un escuadrón de soldados de élite deseosos de hacerse con el botín, pero para ello tendrán que enfrentarse a los orcos alienígenas que han infectado la ciudad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.