Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Diez minutos de Berserk Edad Dorada III: Descenso

Thais Valdivia

Diez minutos de Berserk Edad Dorada III: Descenso
Tras la polémica creada por la clasificación que obtuvo en un primer momento el film, se ha decidido crear dos versiones: una para menores de 15 años y otra para mayores de 18.

Después de sacar a la luz dos vídeos promocionando el film, uno en el que se escucha el opening y otro en el que se puede disfrutar del ending, ahora podemos ver en primicia, y antes de su estreno, los diez primeros minutos de la tercera película de Berserk, Berserk Edad Dorada III: Descenso - Berserk Ougon Jidai-Hen III: Kourin-. El último film que cierra la trilogía de la adaptación cinematográfica del mangaka Kentaro Miura llegará a los cines nipones este mismo jueves 1 de febrero. A continuación tenéis el vídeo:

Por otro lado,  y debido a todos los comentarios que se han creado desde su anuncio, se ha decidido crear dos versiones de la película dirigida por Toshiyuki Kubooka y animada por Studio 4ºC: la de mayores de 18 años y otra dirigida a los menores de 15 años. De esta manera, el metraje sólo para adultos se podrá ver en la última sesión de los multicines Shinjuku Wakd 9 –Tokio- y en los Umeda Burg 7 –Osaka-. La versión más “light” se podrá ver en todos los cines de Japón.

El pasado mes de noviembre fue cuando saltó la polémica tras la decisión del comité japonés para la clasificación por edades de las películasEIRIN- de poner una calificación de “+18” a este film alegando que muestra “imágenes de extremo contenido sexual”.

Fuente: Blog is War 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.