Logo Hobbyconsolas.com

Las diferentes ediciones de The Last of Us en vídeo

Fernando Mateus

Aún faltan un par de meses (demasiados bajo algunos puntos de vista) para que The Last of Us, uno de los títulos más esperados para PlayStation 3 y que probablemente retrasó su fecha de lanzamiento una vez GTA V se apropió del mes de septiembre, haga acto de presencia en nuestras tierras.

Naughty Dog y Sony no han querido desaprovechar la ocasión y han preparado una serie de ediciones especiales para todos los gustos que reciben el nombre de los dos protagonistas de la aventura, Joel y Ellie, de las que ya os hablamos hace unos meses pero que ahora tenemos la oportunidad de conocer más a fondo gracias a un par de vídeos que ha compartido el blog oficial de PlayStation.

Al precio de 79,99 euros cada una de ellas, encontraremos en ambas un libro de arte, un tema para PlayStation 3, la banda sonora de The Last of Us en formato digital, un buen puñado de contenidos descargables (objetos para el modo multijugador, avatares de usuario, dinero extra para la aventura y más experiencia de base, por citar alguno de ellos) y el cómic The Last of Us American Dreams. La diferencia entre la Ellie Edition y la Joel Edition residen en el póster, el diseño de la caja del juego, la pegatina para nuestro mando y el DLC para Little Big Planet (que transformará al Sackboy en uno u otro) que acompañarán a dichas ediciones.

¿Qué os parecen estas ediciones limitadas de The Last of Us ahora que las habéis visto más de cerca? Recordad que si estáis interesados en haceros con alguna de ellas deberíais reservarlas cuanto antes, no vaya a ser que llegue el 14 de junio, su fecha de lanzamiento, y os quedéis sin vuestra edición favorita de uno de los juegos del año para PS3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.