Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Digimon - Los actores de doblaje clásicos vuelven para doblar la nueva película en castellano

Digimon - Los actores de doblaje clásicos vuelven para doblar la nueva película en castellano
¿Te mola Digimon? Pues muy pronto se estrenará su nueva película en España y contará con los actores de doblaje de toda la vida.

Y ahora tooodo uououooooo, está fueeeera de controoool, junto a los Digimoooon, conseguiremos vencer al mal al finaaaaaaaaal... ¡Juuuunto a nuestros Digimon! Y así podríamos estar todo el día, recordando el opening en castellano de Digimon Adventure. ¡Qué tiempos! Pues bien, si te asola la nostalgia, ya verás lo que te vamos a contar hoy. 

¿Sabías que hay una nueva película de Digimon ahí fuera? Pues sí, se trata de Digimon Last Evolution Kizuma, un cierre antológico a la historia original de la primera etapa de Digimon, esta vez, con los protagonistas de las dos primeras series bastante creciditos.

Mucho ha tardado este largometraje en dejarse caer por el extranjero, pero la pandemia mundial ha hecho estragos hasta en el mundo digital, no solo retrasando los episodios de Digimon Adventure 2020 durante unas semanas, sino también demorando el estreno de la última película en Occidente.

Por suerte, Selecta Visión nos trae una gran alegría, y es que en el último directo que realizó la licenciataria, confirmaron que Digimon Last Evolution Kizuma se estrenará en España en noviembre de este mismo año, y no solo eso... ¡contarán con las voces clásicas en castellano! Aunque habrá una ausencia por motivos personales. Por cierto, esta semana Selecta Visión dará más detalles del casting final e incluso saludos de los actores de doblaje, algo que seguro agradecerán los fans de la obra.

Digimon - Los actores de doblaje clásicos vuelven para doblar la nueva película en castellano

Por cierto, si queréis estar a la última de las novedades de Digimon en nuestro país, os aconsejamos seguir la cuenta Digimon World Esp, ¡no se pierden ni una! Gracias a ellos también hemos sabido que el nuevo juego de cartas de la serie llegará a España. En cualquier caso, en Hobby Consolas siempre os avisaremos de las noticias más importantes de la franquicia, no vaya a ser que Devimon nos maldiga con las ruedas negras. 

¡Hazte aquí con el mejor merchandising de Dragon Ball!

¿Qué os ha parecido la noticia? ¿Tenéis ganas de ir al cine a ver la nueva entrega de los monstruos digitales? ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.