Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Digimon Adventure - Detalles de los protagonistas de la nueva película

Digimon Adventure 20 aniversario

Con motivo del 20 aniversario de Digimon, la franquicia contará con una nueva película, cuyo título será Digimon Adventure, de la que se acaban de revelar algunos detalles sobre sus protagonistas.

La serie Digimon fue originalmente concebida por Bandai, Toei Animation y WiZ en 1997 como una forma de capitalizar la moda de las mascotas virtuales provocada por los Tamagotchi. Esta nueva franquicia se centró en los "Monstruos Digitales", unos seres que viven en un mundo paralelo y digital que proviene de la tecnología de la humanidad. Tras esto surgió su primera serie de animación, llamada Digimon Adventure, que se centra en un grupo de niños conocidos como los niños elegidos, que se transportan al mundo digital, donde conocerán a sus compañeros Digimon y, junto a ellos, hacer frente a los Digimon malvados que deambulan por la tierra. Y, como suele decirse, el resto es historia.

¡Compra la figura Funko Pop de Agumon!

La revista japonesa V-Jump ha revelado el aspecto que tendrán los niños elegidos en la nueva película Digimon Adventure, así como algunos detalles sobre todos y cada uno de ellos. Podéis ver la imagen de los protagonistas de Digimon Adventure a continuación:

Protagonistas de la nueva película Digimon Adventure

Según detalla Will the Will, la traducción de los textos de la revista sobre los detalles de los protagonistas de Digimon Adventure sería la siguiente:

  • Joe: ¿Se las arregló para pasar unos exámenes de ingreso? Un joven de 23 años cuya elección de carrera es de gran interés.
  • Mimi: ¡Una encantadora chica de 21 años vestida con ropa de moda!
  • Izzy: ¿Un chico de 21 años que luce genial con un traje? ¿Podría tener ya un trabajo?
  • Matt: Matt con su expresión siempre tranquila y serena. ¡¿Parece que también tiene un aire suave para él?!
  • Tai: Todavía luce su peinado característico. ¡Su expresión refleja con precisión su personalidad despreocupada!
  • Sora: 22 años. ¿Decidió ella dedicarse al arte de Ikebana? ¡Su kimono le queda perfecto!
  • T.K: 19 años y todos mayores. ¡¿Es aún más alto que su hermano mayor Matt?!
  • Kairi: ¡Mientras que su personalidad inocente aún permanece, ella parece tener un comportamiento mejor que su hermano Tai!

Los mejores animes de 2018

Por el momento se desconoce cuándo se estrenará esta nueva película de Digimon Adventure, aunque suponemos que será en algún momento del próximo 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.