Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Digimon Adventure Last Evolution Kizuna ya tiene fecha de estreno en España

Digimon Adventure Last Evolution Kizuna
Los Niños elegidos llegarán a la gran pantalla este mes de noviembre con el estreno en cines de Digimon Adventure Last Evolution Kizuna.

Digimon Adventure es una de las series de anime que marcó a toda una generación de niños. Comparada en muchas ocasiones con Pokémon (y viceversa) Digimon es una de las franquicias más exitosas del anime y una de las más disfrutables incluso en nuestros días. Tanto es así que estamos a punto de poder disfrutar en nuestros cines de Digimon Adventure Last Evolution Kizuna, la nueva película de la franquicia que volverá cargada de nostalgia y de aventuras en el mundo de los Digimon.

Selecta Vision ha anunciado la fecha de estreno en España para Digimon Adventure Last Evolution Kizuna. Será el próximo 13 de noviembre cuando los Niños Elegidos podrán volver a disfrutar de las voces con las que crecieron.

A pesar del duro castigo que la pandemia de coronavirus (COVID-19) está infligiendo en el sector de la exhibición audiovisual, Selecta Vision ha roto una lanza en favor del estreno en salas de la nueva película de Digimon, algo que es de agradecer siempre.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Como decimos, uno de los puntos fuertes más esperados de Digimon Adventure Last Evolution Kizuna es la de poder reencontrarnos con las voces de los actores de doblaje que disfrutamos en la serie original de Digimon Adventure. Toda una experiencia de nostalgia para los fans de la serie de anime. Así que ya sabéis, el próximo 13 de noviembre tenéis una cita ineludible con vuestros amigos digitales en Digimon Adventure Last Evolution Kizuna.

¿Qué os parece que Digimon Adventure Last Evolution Kizuna llegue finalmente a los cines?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.