Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Digimon Adventure tri. - Avance de la nueva OVA

Thais Valdivia

Digimon Adventure tri. - Avance de la nueva OVA
El 12 de marzo se estrena en Japón la segunda OVA de Digimon Adventure tri., Ketsui (Determinación), y hace escasas horas se ha mostrado un nuevo avance.

La página oficial del proyecto Digimon Adventure tri. se ha actualizado con un nuevo avance de la segunda de las seis OVA's, Digimon Adventure tri. - Ketsui (Determinación). En él se pueden ver imágenes del anterior tráiler, aunque sí que se han añadido escenas nuevas para que las especulaciones comiencen a surgir. Rosemon y Vikemon (ultradigievoluciones de Palmon y Gomamon respectivamente) son algunos de los digimons que tendrán su momento de protagonismo en Ketsui, capítulo que se estrenará el 12 de marzo y sólo permanecerá en cartel tres semanas. Las diferentes ediciones en DVD y Blu-Ray se podrán conseguir en Japón a partir del 2 de abril.

Al igual en el que anterior vídeo, al final de este se puede ver un teaser de la tercera OVA, Digimon Adventure tri. - Kokuhaku (Confesión). En él, Patamon se dirige a su compañero humano, T.K. con las palabras "Adiós, Takeru". En verano veremos qué es lo que ocurrirá entre ellos.

Digimon Adventure tri. está dirigido por Keitaro Motonaga (Rayearth) y  tiene como guionista a Yuuko Kakihara (Heaven's Lost Property). Los diseños de los personajes tienen la firma de Atsuya Uki (Cencoroll). Por otro lado, la famosa canción Brave Heart cuenta con la voz de Ayumi Miyazaki y el recordado tema Butter-Fly lo interpreta Kouji Wada.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.