Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Digimon Adventure tri. cuenta con un nuevo avance

Thais Valdivia

Digimon Adventure tri. cuenta con un nuevo avance
La esperada serie de animación Digimon Adventure tri. tiene un nuevo tráiler con motivo del decimosexto aniversario del inicio del viaje de los niños elegidos originales.

Durante la celebración del Digimon Adventure Fest. 2015 se ha querido celebrar el decimosexto aniversario de la primera aventura de los niños elegidos presentando un avance de casi dos minutos de la esperada serie Digimon Adventure tri. En este tráiler podemos escuchar la nueva versión del icónico tema Buttlerfly, el cual está interpretado por Kouji Wada. El 21 de noviembre es el día escogido para que se estrene en cines nipones la primera de las seis OVA's que componen este proyecto. Esta llevará por título Saikai (Reencuentro).

Por otro lado, se ha confirmado que la versión en DVD y Blu-Ray del primer capítulo de Digimon Adventure tri. se podrá conseguir el 18 de diciembre. Próximamente conoceremos todos los secretos de las diferentes versiones que se lanzarán al mercado.

Keitaro Motonaga (Rayearth) es el director de este anime cuyos diseños están realizados por Atsuya Uki (Cencoroll). El guión lleva la firma de Yuuko Kakihara (Heaven's Lost Property). Por otro lado, la canción Brave Heart cuenta con la voz de Ayumi Miyazaki. El cast principal lo forman:

- Natsuki Hanae: Taichi Yagami

- Yoshimasa Hosoya: Yamato Ishida

- Suzuko Mimori: Sora Takenouchi

- Mutsumi Tamura: Kōshirō Izumi

- Hitomi Yoshida: Mimi Tachikawa

- Junya Ikeda: Jō Kido

- Junya Enoki: Takeru Takaishi

- MAO: Hikari Yagami

Fuente: @pKjd / Adala-News

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.