Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Digimon Adventure Tri: nuevo póster con los Digimon originales

Digimon Adventure Tri: nuevo póster con los Digimon originales
Digimon Adventure Tri se muestra en un nuevo póster protagonizado por el elenco de Digimon originales, y se revela la fecha en que se realizarán varios anuncios de gran importancia sobre la esperadísima serie. 

Os traemos el nuevo póster de Digimon Adevnture Tri, la esperadísima serie que conmemora el 15 aniversario del nacimiento de Digimon, y que recoge el testigo allí donde lo dejó Digimon Adventure 02. Esta nueva aventura estará protagonizada por los siete Niños Elegidos originales: Tai, Matt, Izzy, Joe, Mimi, Sora, T.K. y Kari, eso sí, ya hechos unos mozos. Tras una primera imagen que nos mostró el aspecto de los propios Niños Elegidos, y tras contemplar el nuevo diseño de Tai y el nuevo diseño de Matt, llega la hora de ver en toda su gloria a sus Digimon: Agumon, Gabumon, Tentomon, Gabumon, Gomamon, Palmon, Piyomon, Patamon y Gatomon. Sin más dilación, os dejamos con el nuevo póster de Digimon Adventure Tri (ojo que es laaaargo y os va a tocar hacer scroll).

Digimon Adventure Tri: nuevo póster con los Digimon originales

Pero eso no es todo: a través de la página oficial hemos sabido que los días 4, 5 y 6 de mayo se emitirán por streaming a través de la web de NicoNico los 50 capítulos de Digimon Adventure, la serie original que en España pudimos disfrutar en La 2. Cuando termine el maratón, se ofrecerá el primer vistazo a Digimon Adventure Tri, el nombre de los seiyū que prestarán su voz a los Niños Elegidos, la fecha de estreno y alguna que otra sorpresa más. ¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de ver esta nueva serie de Digimon? ¿Qué os ha parecido el póster? Si os habéis quedado con ganas de más, os dejamos con nuestro reportaje sobre los mejores Digimon.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.