Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Digimon Adventure tri. - Póster de la tercera OVA

Thais Valdivia

Digimon Adventure tri. - Póster de la tercera OVA
Casi un mes después del estreno de Digimon Adventure tri. Ketsui (Determinación), ya podemos ver el póster de Digimon Adventure tri. Kokuhaku (Confesión), tercera OVA de Digimon Adventure tri.

La web oficial de Digimon Adventure tri. se ha actualizado para mostrar el póster de la tercera OVA del proyecto, la cual llevará por título Digimon Adventure tri. Kokuhaku (Confesión). En dicha imagen se confirma, además, que el capítulo se estrenará oficialmente el 24 de septiembre, día en que se podrá conseguir en los cines el DVD y Blu-Ray de esta continuación. El resto de mortales que viven en Japón deberán esperar hasta el 2 de noviembre.

Digimon Adventure tri. - Póster de la tercera OVA

En los últimos vídeos de Digimon Adventure tri. Kokuhaku (Confesión) se ha podido ver a Patamon despedirse de Takeru, su compañero humano. Aparte, y tal y como vemos en el póster, Patamon no ha digievolucionado a su forma mega, al contrario que Kabuterimon, que ahora aparece bajo el aspecto de HerculesKabuterimon.

Digimon Adventure tri. está dirigido por Keitaro Motonaga (Rayearth) y  tiene como guionista a Yuuko Kakihara (Heaven's Lost Property). Los diseños de los personajes tienen la firma de Atsuya Uki (Cencoroll). Por otro lado, la famosa canción Brave Heart cuenta con la voz de Ayumi Miyazaki y el recordado tema Butter-Fly lo interpreta Kouji Wada.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.