Toei Animation ha mostrado un resumen de tres minutos de la tercera OVA del proyecto animado Digimon Adventure tri., Digimon Adventure tri. Kokuhaku (Confesión), para que la tengamos muy reciente antes del estreno de la cuarta parte, Digimon Adventure tri. Sōshitsu (Pérdida), el próximo 25 de febrero. Cuidado, pues en el vídeo encontraréis spoilers grandes de la trama.

Digimon Adventure tri. Saikai (Reunión), primera de las seis OVA's se estrenó en noviembre de 2015 y consiguió recaudar 230 millones de yenes; Digimon Adventure tri. Ketsui (Determinación) vio la luz en marzo del pasado año, consiguiendo 160 millones de yenes durante el tiempo que permaneció en cartel; Digimon Adventure tri. Kokuhaku (Confesión) apareció el 24 de septiembre de 2016 y ha recaudado un total de 120 millones de yenes.

E proyecto animado Digimon Adventure tri. está dirigido por Keitaro Motonaga (Rayearth), mientras que Yuuko Kakihara (Heaven's Lost Property) se encarga de los guiones. Los diseños de los personajes son obra de Atsuya Uki (Cencoroll). Por otro lado, la canción Brave Heart cuenta con la voz de Ayumi Miyazaki y el famoso tema Butter-Fly lo interpreta Kōji Wada.

Y además

Digimon Adventure

Digimon Adventure Portada Ficha

Argumento:

Digimon Adventure es una serie de televisión basada en el manga del mismo nombre y en losV-Pets, productos de entretenimiento similares a los Tamagochis pero fabricados por Bandai. Digimon fue emitido por primera vez en Japón el 7 de marzo del año 1999, mientras que a Europa nos llegó en el verano delaño 2000. La historia se centra en ocho n...