Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Digimon Adventure tri. - Sinopsis oficial de la cuarta OVA

Thais Valdivia

Digimon Adventure tri.

La página oficial del proyecto animado Digimon Adventure tri. se ha actualizado para ofrecer la sinopsis de Digimon Adventure tri. Sōshitsu (Pérdida), cuarta OVA de la serie. Esta se estrenará de manera oficial el 25 de febrero de 2017. Cuidado, pues aquellos que no hayan visto los tres primeros capítulos encontrarán algún que otro spoiler:

"Después del poderoso ataque de Meicoomon y el Reinicio, Taichi y el resto de Niños Elegidos viajan hasta el Mundo Digital. Lamentablemente, sus compañeros digitales han perdido todos sus recuerdos y sólo les queda intentar crear desde cero sus lazos de amistad. Ante tal situación, Sora comienza a sentirse decepcionada y desolada y Yamato y Taichi, al verla, no saben cómo consolarla.

Por su parte, Meicoomon sí parece tener recuerdos del pasado y no para de buscar a Meiko. Cuando se encuentra con ella, los chicos deciden ir a buscarla para salvarla, pero un peligroso hombre se cruza en su camino.

En el mundo real, Nishijima descubre la desaparición de Himekawa. Cuando comienza a indagar en el suceso, se da cuenta de que ella tenía una misión oculta en todo momento. ¿De qué se trata?"

Digimon Adventure tri. Saikai (Reunión), primera de las OVA's de la serie se estrenó en noviembre del pasado año y consiguió recaudar 230 millones de yenes; Digimon Adventure tri. Ketsui (Determinación) vio la luz en marzo de este año, consiguiendo 160 millones de yenes durante el tiempo que permaneció en cartel; Digimon Adventure tri. Kokuhaku (Confesión) apareció el 24 de septiembre y ha recaudado un total de 120 millones de yenes.

Digimon Adventure tri. tiene como director a Keitaro Motonaga (Rayearth), mientras que Yuuko Kakihara (Heaven's Lost Property) se encarga de los guiones. Los diseños de los personajes llevan la firma de de Atsuya Uki (Cencoroll). Por otro lado, la canción Brave Heart cuenta con la voz de Ayumi Miyazaki y el recordado tema Butter-Fly lo interpreta Kōji Wada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.