Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Digimon Adventure tri. - Tráiler de la quinta OVA, Kyōsei

Thais Valdivia

La web oficial de Digimon Adventure tri. se ha actualizado con el primer tráiler de Digimon Adventure tri. Kyōsei (Simbiosis), quinta OVA de la serie. Asimismo, se ha confirmado que será el 30 de septiembre cuando se estrenará en Japón esta esperada continuación de la pronto tendremos la sinopsis oficial.

Digimon Adventure tri. Saikai (Reunión), primera de las seis OVA's se estrenó en noviembre de 2015 y consiguió recaudar 230 millones de yenes; Digimon Adventure tri. Ketsui (Determinación) vio la luz en marzo del pasado año, consiguiendo 160 millones de yenes durante el tiempo que permaneció en cartel; Digimon Adventure tri. Kokuhaku (Confesión) apareció el 24 de septiembre de 2016 y ha recaudado un total de 120 millones de yenes. Digimon Adventure tri. Sōshitsu (Pérdida) apareció el pasado 25 de febrero y se lanzó en formato doméstico el 4 de abril.

El proyecto animado Digimon Adventure tri. tiene como director a Keitaro Motonaga (Rayearth), mientras que Yuuko Kakihara (Heaven's Lost Property) se encarga de los guiones. Los diseños de los personajes son obra de Atsuya Uki (Cencoroll). Por otro lado, la canción Brave Heart cuenta con la voz de Ayumi Miyazaki y el famoso tema Butter-Fly lo interpreta Kōji Wada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.